Soulfly lanzó el primer single ‘Superstition’, que forma parte del nuevo álbum “Totem”, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de agosto a través de Nuclear Blast Records. “Totem” es el 12º álbum de la banda y trae una gran celebración al espíritu de la naturaleza. El Lyric Video fue creado por Aimed & Framed junto con el creador de personajes 3D Álvar Gómez Padilla.

ESCUCHA ‘SUPERSTITION’ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES AQUÍ:
https://bfan.link/soulfly-superstición

PRE-SALVA EL ÁLBUM “TOTEM” AQUÍ:
https://bfan.link/soulfly-tótem

Max Cavalera comentó: “Totem es una celebración del espíritu de la naturaleza. Fue un viaje de dos años componiendo con Zyon. Este álbum trata sobre toda la alegría, la diversión y la furia del Metal”.

“Totem” fue grabado en Platinum Underground en Mesa Arizona por John Aquilino y Arthur Rizk con la asistencia de John Powers. Producido por Max junto con Arthur Rizk (KREATOR, MUNICIPAL WASTE, CODE ORANGE), el álbum cuenta con las participaciones especiales de John Powers (ETERNAL CHAMPION), Chris Ulsh (POWER TRIP) y John Tardy (OBITUARY). Arthur Rizk también fue responsable de tocar la guitarra principal en el álbum. La portada del álbum fue creada por James Bousema.

Formación:
Max Cavalera – voz, guitarra
Zyon Cavalera – batería
Mike Leon – bajo

 

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.