La banda santiaguina Melomaniak llega a calentar las frías tardes otoñales de mayo con todo su rock desgarrado y potente a la sala Scd de Bellavista.

Para esta ocasión estará presentando todo su repertorio y en especial su último trabajo el “El Adversario” con canciones como; “Adversario”, “Mal Nacido” “Por ti”, entre otros. Acompaña a Claudio, Fernando y René en esta gran noche.

Melomaniak es una banda de “rock extremo” formada por Claudio Melo (Voz & Guitarra) el año 2014 en Santiago de Chile. Tiempo después se le uniría Fernando Forttes (bajo) y René Ortiz (batería).

El año 2017 Melomaniak nos presentó su álbum debut titulado “Comprando Horror”, grabado en Estudios Audio Custom y producido por Sebastián Puente & Claudio Melo. El primer sencillo del álbum es “Inconsciencia Colectiva” y captó rápidamente la atención de varios medios rockeros locales.

A finales del 2018 Melomaniak entra al estudio de Carlos González Nanjarí para producir su segundo álbum titulado “El Adversario”, el que definen como un disco semi-conceptual que trata sobre “las luchas internas y externas que debemos llevar como seres humanos”.

Tras la publicación de “El Adversario”, el mundo se vio afectado por la pandemia, situación que interrumpió la promoción del álbum y afectó al núcleo interno de la banda derivando en la salida de Ananías y la posterior incorporación de René Ortiz en la batería.

Este año 2022 Melomaniak reaparece con energías recargadas para completar el ciclo “Adversario” y prepararse para uno nuevo.

Renegados del Rock Chileno:

Viernes 20 de mayo 2022 – 20:30hrs

Sala SCD Bellavista – Santa Filomena 110, Recoleta – Santiago

Valor entrada: $3.000

Compra tu ticket en:

https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/melomaniak-ingreso-con-pase-de-movilidad-actualizado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.