Delterror, banda chilena de metal, acaba de lanzar su EP homónimo que cuenta con cinco nuevas y poderosas canciones ya disponible en Spotify, marcando su debut discográfico, con el cual esperan abrirse paso en la escena nacional e internacional.

El EP fue grabado en el mes de junio del 2021 en los estudios de Juan Pablo Donoso, destacado baterista de Pentagram Chile y Sadism, quien además ha trabajado con bandas como Devil Presley, Recrucide, Audiopsicotica. Mientras que el arte fue realizado por Alexis Ávalos, quien trabajó con Devil Presley.

“Nos identificamos y empatizamos con las diferentes realidades socioculturales actuales, por lo cual entregar un mensaje potente siempre es nuestro norte. Nuestra puesta en escena está marcada por la energía. De forma potente buscamos conectar con el público y hacerlo participe de nuestro show” – Comenta la banda.

Para celebrar este acontecimiento, la agrupación oriunda de Santiago formada a fines del 2020, ha estrenado el video de su primer single ‘Perros Callejeros’, canción perteneciente a este nuevo EP. El trabajo audiovisual fue dirigido por Estudio Subterráneo y fue grabado en el Gimnasio Fitness Metal Punk y el Edificio Congreso en el mes de marzo.

La banda conformada por Ricardo Vásquez (bajo), Gabriel Marquez (batería), Tulio Rosales (guitarra, actual EQZ), Rodrigo Fuentes (guitarra y coros) y Francisco Sepúlveda (voz), se formó en plena pandemia, gracias a Marcelo Power, baterista de Homicide quien los ayudó cuando no se podía salir de casa. Hoy se preparan para una serie de show programados que comenzará en el mes de mayo.

 

Las fechas son las siguientes:

Jueves 12 de mayo: Entrevista + show – Salas la Comarca, Santiago (Gratis)

Sábado 14 de mayo: Santiago Attack, Arena Recoleta, Santiago

Sábado 18 de junio: Junto a Slavery – Club Camce, Santiago

Sábado 9 de julio: Junto a Rey Chocolate y Lupus – Sala Metrónomo, Santiago

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.