Caos Total Jornada de metal chileno santiago
El “Caos Total” se apodera de Santiago este sábado. Cinco potentes bandas de metal: Tridente, Cabrío, Kombustión, Vulgar y Acero Negro serán los encargados de poner los decibeles a tope en el Club Camce de Santiago.  La potente velada que se llevará a cabo desde las 18:00 horas en Sierra Bella 2115.
banda tridente
Tridente se encuentra en plena promoción de su disco “Apocalipsis”, registro que en junio próximo los llevará por primera vez a presentarse en escenario europeos como invitados especiales de los legendarios Sadism con conciertos en Italia, Francia, Bélgica, Hungría, Austria, Alemania y República Checa.
La banda ha estado realizando una serie de presentaciones locales en la previa al tour en el Viejo Continente y “Caos Total” cierra los shows preparatorios para la primera incursión internacional del trío santiaguino.

Junto a ellos se presentarán también Cabrío, la banda liderada por el ex-Necrosis Andrés Marchant. El quinteto se ha mantenido en actividad presentándose en vivo como parte de la promoción de sus últimos lanzamientos, los singles “Fall And Pray” y “Hidden Under The Ice”. La alineación de “Caos Total” la completan Kombustión, Acero Negro y Vulgar.
“Caos Total” – Sábado 14 de Mayo
18:00 horas – $4.000
Club Camce – Sierra Bella 2115 (Santiago)

By kamige

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.