34 años de carrera, 10 discos bajo el brazo, una cantidad de éxitos. Divididos, un power trio trasandino que debido a su poder y calidad de sus músicos le denominaron la “Aplanadora del rock” y claramente no se exagera al respecto.

Con discos que ya forman parte del olimpo del rock argentino, como “Acariciando lo áspero”,  “La era de la boludez”, “El narigón del siglo”, tan sólo por nombrar algunos de sus grandes discos, la banda ha sabido demostrar de qué están hechos y seguir vigentes luego de más de 30 años de carrera.

La banda este año lanzó un disco bien intimista llamado “ Experiencia 422 (Bulin Finoli)”, demostrando una faceta más tranquila, orientada más al jazz, un disco realmente exquisito donde podemos escuchar ya clásicos de la banda como “Azulejo”, “Paraguay” y “Los hombres huecos”.

Además siguen con su “Tour Aplanador” el cual se inició el 2020 y que hace pocos días confirmaron otra fecha para el Luna Park luego de haber agotado la primera función del show.  Y que desde luego de ocho años de ausencia vuelven a Chile este 27 de Mayo presentándose en el Teatro Caupolicán, reuniéndose con los fans de este lado de la cordillera. 

Actualmente, Divididos está tocando más de una veintena de canciones, donde posiblemente podamos tener un setlist similar al que vemos a continuación:

 

  1. Los hombres huecos
  2. Azulejo
  3. Dame un limón
  4. Vida de topos
  5. Spaghetti del rock
  6. Cabalgata deportiva
  7. Haciendo cosas raras
  8. Casi estatua
  9. Tanto anteojo
  10. Alma de budín
  11. Elefantes en Europa
  12. Tengo
  13. Sábado
  14. Qué tal / La rubia tarada
  15. Rasputín / Hey Jude
  16. ¿Qué ves?
  17. Salir a comprar
  18. Amapola del 66
  19. Sucio y desprolijo
  20. Crua Chan
  21. Paisano de Hurlingham
  22. Paraguay
  23. El 38
  24. Ala delta
  25. El ojo blindado
  26. Mejor no hablar de ciertas cosas

Un set plagado de clásicos, tanto de ellos como de Sandro y Sumo. Nos espera un evento lleno de rock y nostalgia, que de seguro será una gran fiesta este la próxima semana, tanto como para los seguidores de la banda como para aquellos que tan sólo quieren disfrutar de un concierto de rock de categoría.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.