El nuevo talento metalcore de Europa del Este DRAG ME OUT ha lanzado su segundo sencillo “Crystal Arms“, extraído de su muy esperado segundo álbum: Demons Away, que se lanzará el 26 de agosto de 2022 a través de su propio sello Lödereih Music.
El nuevo sencillo y el álbum desaparecieron debido al repentino estallido de la guerra en Ucrania, donde nació y vive hasta el día de hoy el cantante Denis Stoff. Después de un tiempo de saber si se lanzará el álbum, si sería una buena idea o no, Denis y la banda decidieron seguir adelante, fijando una nueva fecha de lanzamiento para seguir adelante con la esperanza de que su música pudiera generar algo de positividad durante esta tiempo oscuro, aterrador y confuso…

Crystal Arms” se trata de luchar contra tu mayor enemigo y esta vez era algo que había residido dentro de mí durante años.
No me dejaba respirar, dormir, sentir, vivir, amar. Esta canción fue una cura definitiva para el dolor que me consumía. A veces, todo tipo de cosas como la depresión y la ansiedad simplemente te encuentran y comienzan a atormentarte y solo tienes que encontrar la salida. Encontré mi salida a través de esta canción. Espero que “Crystal Arms” ayude a más personas que actualmente están sufriendo y asfixiándose bajo su propia piel.

El nuevo álbum “Demons Away” es la primera parte de un álbum conceptual de 3 partes y continúa donde lo dejó su lanzamiento anterior “Pressure”. Hay 12 canciones nuevas llenas de riffs robustos y ritmos fuertes, recorriendo ritmos llenos de ritmos y melodías altísimas, con suficiente fuerza para comenzar un mosh pit en el piso de cualquier lugar o en tu sala de estar.

El vocalista Stoff dice lo que piensa sobre el nuevo álbum “Demons Away”: “Está impregnado de vibraciones paranormales. Tu viaje espiritual comienza aquí y ahora. Nuestro objetivo principal es arrojar luz sobre las cosas que realmente te hacen sentir mal, ansioso, débil o mal. Es nuestro llamado para que enfrenten el dolor y lo exploren en su núcleo energético, porque la verdad es más profunda de lo que parece. Mis demonios realmente me mostraron que, de hecho, siempre están en algún lugar entre mi percepción de la vida y la verdad última sobre nuestro mundo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.