Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso álbum “No Absolution”, los finlandeses de LOST SOCIETY están de regreso con su contaminante Metal Moderno. El próximo álbum se llamará “If The Sky Came Down” y será lanzado el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

El líder Samy Elbanna comparte algunas primeras impresiones:
“Este nuevo álbum es un retrato de cómo veo el mundo después de que te hayas resignado con el hecho de que no hay esperanza. Un mundo donde tus inseguridades y tus peores pesadillas se hicieron realidad”.

“Es mi historia y ‘112’ es donde todo empieza. Es el momento en que comprendes que tu vida ha comenzado a revelarse y finalmente puedes ser honesto contigo mismo y admitir: no estás bien. Hay algo increíblemente purificador y sereno en simplemente dejar que las cosas fluyan y comenzar a construir algo completamente nuevo. Desde el proceso de composición de la letra hasta el estribillo de esta canción, me quedó claro que esta sería la primera canción que el público escucharía de este álbum”.

El músico continúa:
“Durante la grabación del álbum, ya había reunido diferentes ideas para un videoclip que quería hacer para el álbum; la sinopsis que tenía para ‘112’ era simplemente algo que necesitaba hacer. El INCREÍBLE equipo de Vitta Pictura entendió inmediatamente la idea y la incentivó mucho y creo que juntos creamos algo absolutamente mágico”.

“El videoclip retrata todo el tema del álbum y particularmente el sentimiento del que hablamos antes sobre la canción. Pasar por un período en el que parece que te despiertas exactamente a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma emoción sin ninguna ayuda. Intentas manipular tu propio círculo de ‘autoayuda’, pero fallas y terminas cayendo y encontrándote donde empezaste”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.