Babasónicos pateó una vez más el tablero: lanzó su nuevo álbum Trinchera -décimo tercer trabajo en su discografía- e inició una gira internacional que deslumbró a todos tras su paso por Madrid, Barcelona, Guadalajara, Monterrey y más recientemente Ciudad de México.

En la noche del jueves 12 de Mayo la banda argentina desplegó su arsenal de arte y música en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en un show electrizante que con entradas agotadas se extendió por más de dos horas. El concierto fue además la excusa perfecta para rodar en vivo algunas de las nuevas canciones: los singles La izquierda de la noche y Bye bye más Mimos son mimosParadoja y Anubis.

El Bye Bye Tour continúa por México y se extenderá hasta el mes de Septiembre con fechas en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Europa.

El sábado 2 de julio es el regreso de Babasónicos a Santiago Chile, con show único en el Teatro Caupolicán. 

Entretanto, Trinchera sigue cosechando elogios por parte de la prensa especializada y lleva más de 10 millones de streams a tan solo dos semanas de su lanzamiento, a la vez que Babasónicos alcanza los 3 millones de oyentes mensuales y supera la barrera del millón de seguidores en Spotify.

Babasónicos consigue disco a disco profundizar ese estilo que consiste en sonar cada vez diferente y sin embargo fieles a sí mismos”
Pagina 12 (Argentina)

“Trinchera posee el aura de parecer ser un disco de una banda que elige a sus fans y no al revés”
Mondo Sonoro (España)

“Babasónicos sabe renovarse todo el tiempo, siempre suenan actuales”
Rocktails (Podcast)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.