Los enamorados del crimen que han inspirado un sinfín de películas y series basadas en su legendario amor y que también ha traspasado al mundo de la música.

‘Bonnie & Clyde’ es el primer lanzamiento de la banda de rock, PUPILAS, un dúo de La Serena-Coquimbo, que retrata a dos jóvenes incomprendidos que se convierten en amantes dedicados a robar, en medio de una profunda crisis a causa de la Gran Depresión que vivía Estados Unidos en 1930.

La composición fue creada por el grupo, mezclada y masterizada por el estudio BlackVitamina, a cargo de los ingenieros Carlos Contreras y Nacho Ramírez. Este sencillo se suma a los nuevos lanzamientos musicales de la región, trayendo consigo un sonido crudo y rítmico para los seguidores del rock nacional.

La banda además se encuentra difundiendo la interpretación del poema ‘Noche’ de Gabriela Mistral, canción que obtuvo el primer lugar en el Festival Dame la Mano 2022, por la musicalización de esta obra que se encuentra presente en el último libro de la poeta, denominado Lagar (1954).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.