La Banda nacional realizará una gira que los llevará a Temuco, Pucón y Osorno, presentando su última producción “Difunta Correa”. 

Devil Presley es un proyecto musical con mas de veinte años de trayectoria, destacando por su participación en importantes escenarios como “La Cumbre Del Rock Chileno II”, Lollapalooza, abrir el show de los emblemáticos “Motorhead” y un particular show en el Óvalo de la Cárcel de Santiago. Integrada por Rodro Presley  (voz y guitarra), Tommy Presley (Guitarra), Hachim Presley (batería) y Mota Presley (Bajo), nace el año 1998 en Santiago, transformándose en una de las bandas de rock mas reconocidas en el circuito independiente nacionalPor estos días, presentan su ultima producción discográfica “Difunta Correa”, grabado en vivo en la sala de ensayo de la banda, por Sade Estudios de Juan Pablo Donoso, durante la pandemia.

Son seis canciones que conforman el álbum en vivo, convirtiéndose en el séptimo de la banda. Fue mezclado y masterizado por el británico Harris Johns, productor de música europeo que ha estado presente en el heavy metal y punk desde fines de la década de los 1970. Su trabajo lo ha desarrollado en importantes bandas como Helloween, Coroner, Tankard, Sodom, Voivod, Kreator,  entre otras.

La agrupación continúa trabajando con la misma creatividad desde sus inicios, con la que han evolucionado de manera rápida en el ámbito musical, sumado seguidores que se mantienen fieles hasta hoy.

Para continuar con la promoción de “Difunta Correa”, la banda anunció distintas presentaciones en vivo en Santiago y regiones, comenzando por el sur de nuestro país, en las ciudades de Temuco, Pucón y Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.