Francisco González continúa estrenando nueva música, luego de haber cumplido 15 años de carrera solista. En esta ocasión nos presenta “Ojos del Silencio 2”, una versión renovada de una canción que originalmente fue incluida en el disco “Lúmina” de Lucybell, su ex banda.

Lo nuevo de Francisco González propone una sonoridad muy actual, cargada de elementos electrónicos y con una atmósfera envolvente, ideal para esta clásica canción de amor que descubrimos por allá por el año 2004.

“Fue inevitable mirar atrás y ver donde partió mi camino como cantante y compositor. Al ver que “Ojos del silencio” aún es una canción muy querida por el público me planteé renovarla y hacer una versión diferente, más fresca a la versión original”, explica el cantautor.

Para el video que acompaña “Ojos del silencio 2”, el músico trabajó con una bailarina de danza contemporánea, con la intención de expresar y representar la la fuerza femenina en movimiento, “Para mi sorpresa, la danza se transformó en una extensión liberadora de emotivos sentimientos que sintonizaron a la perfección con la canción”, señala el artista.

En el videoclip podemos apreciar a González, expresando con un juego de movimientos y gestos, sentimientos centrales de “Ojos del Silencio 2”, teatralizando la canción.

“Ojos del Silencio 2” ya está disponible tanto en el canal oficial de Youtube de Francisco González, como en todas las plataformas de streaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.