Con visitas a diferentes puntos de Ciudad de México y estados vecinos, se reencontraron con el público en su primera reunión en vivo desde el inicio de la pandemia, demostrando un despliegue de energía que no pasó desapercibida.
En su primera gira a México, Delta decidió presentarse en ciudades muy puntuales del centro del país, donde pudieron compartir tanto con bandas locales como con nuevo público afín al género del metal y sus distintas manifestaciones.

Estuvieron en El Multiforo 246 (CDMX), Helado Oculto (Pachuca), Serpentino (Coacalco) y el Foro Diabla (Toluca), junto a las bandas Everlight, Nexus Progresivo, Enertron, Zënn, The Outer Heaven y Larva, con distintas experiencias y formatos de shows.

De la misma manera, Delta ofreció un concierto completamente gratuito en uno de los espacios públicos más icónicos de la Ciudad de México, la Glorieta de los Insurgentes, en colaboración con Cultura Metro CDMX, que les permitió ampliar el alcance frente a un público plural y diverso.

Además de los shows, Delta dio entrevistas con medios locales y participó en otras dinámicas de promoción como la grabación de un programa especial para TV Mexiquense, desde Estudios Noviembre, y la grabación su participación en las Sesiones Taylor SG de The Rock Lab.

Esta gira fue gestionada por el sello IGED Records y Feroz, Gestión del Rock, y financiada por el Gobierno de Chile a través de CORFO.

IGED Records se ha propuesto llevar a México más proyectos durante 2022 y 2023, de géneros metal, rock y blues, fortaleciendo el intercambio artísticos entre ambas naciones.

Germán Torres, director de IGED Records, sello al que pertenece Delta, señala: “Estamos muy felices con los resultados de esta gira. Es la primera vez que traemos una de nuestras bandas a México y estamos gratamente sorprendidos por la recepción del público y por el compromiso y entrega de los profesionales mexicanos y chilenos quienes trabajaron arduamente para que esta gira fuese un éxito“.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.