¡¡Se acabó la espera!!! Desde este viernes 3 de junio los fanáticos de Primavera Sound Santiago podrán comprar sus tickets diarios para ver a sus artistas favoritos.

No te quedes sin vivir la experiencia del mejor festival de música de Europa con más de dos décadas de historia en Barcelona y en diversas cuidades del mundo.  Este viernes 3 de junio podrás comprar tu pase diario para disfrutar del viernes 11 de noviembre de Primavera Sound, la Bienvenida y disfrutar de Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl entre otros.

Los valores de los pases diarios van de los $80.000 a los $172.000 con opción de preventa general y preventa vip. Para el día viernes 11 de noviembre, el pase diario tendrá un valor de $80.000 en general y $144.000 el vip. En tanto sábado 12 y domingo 13 el pase general será de $96.000 y el vip de $172.000.

Además, los tickets para Road to Primavera del 16 de octubre siguen a la venta con un valor de $90.000 más cargo por servicio.

Todos los detalles acá:

 https://www.puntoticket.com/primaverasoundsantiago2022

Además, busca los perfiles en redes sociales de Primavera Sound Santiago de Chile y únete a la comunidad para conocer antes que nadie todas las novedades alrededor del festival.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.