La banda penquista Emana (www.emana.cl)  sorprende una vez más a sus seguidores con un video en vivo de la presentación realizada en vivo en el pub Soberbio en Concepción realizado el viernes 31 de marzo de 2022, cerrando una mini gira que incluyó también: la batuta (Santiago) y El baúl (Viña del mar) durante el mes de marzo.

 El tema elegido en esta ocasión fue el single: “Agujas del reloj” tema de corte “electropop” lanzado en septiembre de 2021 con muy buena recepción en radios nacionales y medios digitales de música como Spotify, Youtube music y Tidal.

“Agujas del reloj es una gran canción y ha gustado bastante, la gente ya la canta en nuestros shows y por eso quisimos comenzar a difundir este show con agujas como primer video, esperamos mes a mes seguir subiendo material de aquella noche, una gran noche para recordar y compartir” menciona Lucho Herrera, vocalista de la banda Emana.

La grabación en vivo del show  fue realizada por el ingeniero: Marcelo Telyy Carrasco, iluminación por Gustavo Delgado, edición de audio y mezcla por Williams Martínez en Estudio Cerro y la grabación de video y edición por Barcelona Films.

El video ya se encuentra disponible en el canal de youtube oficial de Emana: emana banda chile y el disco Ultravioleta se encuentra disponible en más de 150 plataformas digitales de música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.