La agrupación nacional Azvaisan que logra definir su estilo como una constante “exploración musical” debuta con su obra titulada “La Naturaleza Oculta”.

Proyecto fundado por Francisco Salas, nacido en 2018 el cual se vio interrumpido por toda la cotidianeidad universal que nos envolvió los últimos años, pero que a pesar de eso decidió seguir trabajando, ya que el acontecer y la vida misma fueron la fuente de inspiración de esta entrega que retrata un viaje por la naturaleza y todos sus procesos y etapas (origen, instinto, armonía, caos, fuerza, locura, paz …).

En cuanto a los sonidos, este disco nos sumerge en una investigación y experimentación musical que recorre diferentes géneros como el rock, folk, blues, jazz, progresivo, etc. Su composición, arreglos e ideas generales excepto en el tema “Las Ménades” donde participó toda la banda, estuvieron a cargo de su fundador.

“La Naturaleza Oculta” fue interpretado por Jav Cartier – bajo, voz (“Las Ménades”) y accesorios, David Silva – guitarras y accesorios, Ro Guajardo – batería, Francisco Salas – teclados y otros, y Andrea Varas (voz en “Otra vez”).

La grabación de este álbum estuvo a cargo de Anibuel Vif, así como también su mezcla y masterización. En cuanto a las baterías, fueron registradas en Estudios Palo Quemado por Nico Ríos y @m_chino_.

El arte de la portada de esta obra es una pintura realizada por la artista @art_baal, basada en un dibujo original a color de Juan Pablo Salas, quien a su vez se encargó del diseño gráfico del material.

Azvaisán actualmente está compuesto por David Silva, Ro Guajardo, Jav Cartier y Francisco Salas, y su álbum debut ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La Naturaleza Oculta” 

Composición, arreglos e ideas: Francisco Salas.
Todo Azvaisán en “Las Ménades”.

Intérpretes:

Jav Cartier : bajo, voz (“Las Ménades”) y accesorios.
David Silva : guitarras y accesorios.
Ro Guajardo : batería.
Francisco Salas : teclados y otros.
Andrea Varas : voz en “Otra vez”.

Grabación, mezcla y masterización: Anibuel Vif.
Baterías por : Nico Ríos y @m_chino_ en Estudios Palo Quemado.

Arte: @art_baal
Diseño gráfico: Juan Pablo Salas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.