El destacado cantautor interpretará una selección de su repertorio en el Club Deportivo Peña Blanca, el próximo sábado 2 de julio.

Uno de los más importantes referentes de la escena nacional, Joe Vasconcellos, realizará un especial concierto en el Club Deportivo Peña Blanca de Villa Alemana, el día sábado 2 de julio, a las 20:00 horas. En esta ocasión, el artista estará acompañado de su banda para presentar sus más grandes éxitos, en un encuentro mágico donde la buena energía y la música serán las protagonistas. Entradas a la venta en Passline.

“Huellas”, “Las seis”, “La funa”, “Ciudad traicionera”, “Sólo por esta noche” y “La joya del Pacífico”, son algunos de los temas que han elevado la carrera de Joe Vasconcellos a lo más alto del cancionero chileno y latinoamericano.

Su más reciente lanzamiento es “Induce” junto a Mercedes Sosa, estreno que fue posible gracias a una grabación que registró el concierto de Joe en el Estadio Víctor Jara en 2002, donde la artista trasandina fue una invitada estelar.

El show de Joe Vasconcellos & Banda se realizará el sábado 2 de julio, a las 20:00 horas, en el Club Deportivo Peña Blanca, ubicado en Manuel Montt 645, Villa Alemana. Tickets disponibles en Passline.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.