SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE – TEATRO CARIOLA

Las entradas las puedes adquirir por sistema Eventrid

ATENEA trae de regreso a nuestro país a los finlandeses de ENSIFERUM, en el marco del nuevo tour sudaméricano, directamente al Teatro Cariola el sábado 24 de septiembre.

Los helsinguinos son pura potencia al hablar del death metal melódico, con sus influencias de folk, son reconocidos a nivel mundial, ya se presentaron por los grandes escenarios y festivales europeos, hoy llegan a nuestro país más sólidos que nunca.

Actualmente, la agrupación liderada por su guitarrista Markus Toivonen,  cuenta con ocho trabajos de estudio. El último fue lanzado el año 2020 bajo el nombre de “Thalassic”, con el cual obtuvieron muy buenas críticas de la prensa especializada. Justamente, con este último trabajo, la banda se ha mantenido girando en los últimos años.

Thalassic, en griego traducido como “perteneciente o relacionado con los mares”, es un disco que incorpora sonidos auténticos y verdaderos del Folk,  orquestaciones e instrumentación folclórica llenan de energía y toques épicos. Sin duda, un espectáculo que dará que hablar.

Las entradas para el esperado regreso de Ensiferum se encuentran a la venta a través de Eventrid y sus valores son:

$25.000 + cargo Cancha Preventa

$30.000 + cargo Cancha

Link de Venta: https://cutt.ly/zKjvApv

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.