La banda capitalina Raconto presenta su segundo EP “Estamos en 1984”, del cual ya estrenó algunos singles promocionales en los tiempos más duros de la pandemia. La reciente producción, los aleja del rock visceral y duro de su anterior trabajo, llevándolos a experimentar con arreglos electrónicos y métricas distintas a lo que acostumbraban.

Este cuenta con la colaboración de Poncho del Diablo, Motordo y el artista visual Matías Ríos. La producción del álbum estuvo a cargo de Ian Hermansen y el apoyo técnico de Sabrina Sepúlveda. Felipe Escobar, de la Cueva del Cromagnon, se hizo cargo de la masterización y Sebastián Leyton del arte.

El trabajo conceptualmente se dirige a hacer una analogía entre el famoso libro de George Orwell, 1984, y la realidad nacional de los últimos 3 años, desde el estallido social.

Con este disco, la agrupación busca mostrar una cara distinta de su sonido, pudiendo ser presentado previamente en Bar de René, Confluye Fest y sala SCD Bellavista durante el primer semestre de este año.

El EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.