La banda chilena Internal Sounds of Mind Orchestra acaba de estrenar el videoclip de su single “Lo más grande de tí”, el que ya ha logrado sobrepasar las 18 mil reproducciones en YouTube.

La letra del sencillo fue escrita durante la pandemia por Felipe Alarcón, bajista y vocalista de la banda, quien se inspiró observando cómo la gente a pesar de las adversidades sacó fuerzas, se organizaron y pudieron salir adelante, creando sus propios emprendimientos, con ollas común, con solidaridad, “siempre en la adversidad el ser humano saca lo mejor de sí“, de ahí viene la frase: “lo más grande de tí“.

El rodaje del videoclip fue justo cuando se iniciaba la invasión de Rusia en Ucrania, además de otros conflictos internacionales sin resolver a la fecha, como lo que sufre el pueblo palestino, esto los llevó a mostrar estas realidades, donde también destacan lo crudo y dramático de vivir en un país bajo la guerra, tener que emigrar y comenzar una nueva vida en un lugar desconocido, situación que viven también refugiados en esta parte del mundo.

Fue grabado en una ex mina de carbón, ubicada en la cima del zoológico de Quilpué y en un recinto abandonado y demolido cercano al Cementerio de El Belloto; y fue dirigido por Carlos Toros Venegas de Abysmo Films, quien anteriormente ha realizado videos para Therion, Arch Enemy, Helloween, Kreator, Rob Halford (Judas Priest), Mark Farner (Grand Funk), Criminal, entre otros artistas.

Internal Sounds of Mind Orchestra (La orquesta de los sonidos internos de la mente), o llamados simplemente como Internal, es una banda fundada en noviembre de 2011 en la ciudad de Rancagua. Su estilo es una fusión de punk con hard rock, estilo conocido en otras latitudes como speed rock o killer rock. Ya han publicado 2 discos y se encuentran preparando su tercer larga duración. Se han presentado en el Festival de Pataguas Rock en Pichidegua, en el Teatro San Martín de Rancagua, en el Fanshop del FC St. Pauli en Hamburgo (Alemania) y abriendo el concierto de los internacionales CJ Ramone (ex bajista de Ramones) y Michale Graves (ex cantante de Misfits). Además de giras por Chile, Argentina y Noruega.

Actualmente, la agrupación musical está integrada por Felipe Alarcón (voz principal y bajo), Andrés Escobar (batería) y Paul Mcfly (guitarra y coros).

Más información en:

https://www.facebook.com/internalrock
https://www.instagram.com/internal_rock/
https://www.youtube.com/watch?v=G1ZCdnQ_Sek
https://open.spotify.com/artist/69TWCsYO7P18vLmGWzoZvZ
https://soundcloud.com/internalrock

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.