Difuso está de regreso con su nuevo single “Pequeña Ilusión” canción de Rock Alternativo, que habla sobre la idealización que nace al interactuar con alguien que logra provocar ciertas sensaciones en tu fuero interno, ese tipo de cosas que no logras controlar del todo. Una radiografía del enamoramiento, un atisbo de ensoñación más una pizca de inocencia.

La inspiración y proceso creativo tiene su origen cuando el autor estaba dando por cerrado un ciclo emocional significativo. Fue precisamente en esos momentos de finalización, confusión y turbulencia mental, cuando apareció alguien especial que trajo la tranquilidad e ilusión necesarias para volver a confiar nuevamente en el afecto mutuo.

La influencia que tiene “Pequeña Ilusión” viene principalmente del sonido de algunas bandas británicas de los años 60´s, fundamentalmente el clásico alineamiento de guitarras, bajo y batería. El proceso integro de realización del single, tardó alrededor de un mes en Estudio 19 bajo la supervisión de Nicolás Guajardo en la ciudad de La Serena, Chile. Posteriormente la mezcla y masterización fue llevada a cabo por Nicolás Moreno en Moreno Estudio, Santiago de Chile. Este lanzamiento se suma a los singles que la banda nos ha venido mostrando desde 2019.

Escucha “Pequeña Ilusión”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.