La tradicional banda formada por estrellas del rock, liderada por Tobias Sammet, divulga el título de su nuevo álbum “A Paranormal Evening with the Moonflower Society” y revela la portada creada por el ilustrador sueco Alexander Jansson.

Tobias Sammet está de vuelta, con pasión, energía y un monumento musical con una profundidad épica. “A Paranormal Evening with the Moonflower Society” es el el 9º disco de la banda y será lanzado el 21 de octubre por Nuclear Blast Records. El álbum será lanzado en Brasil y Sudamérica por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records.

Una combinación de pura magia, arte con Metal, Rock Clásico y muchos otros ingredientes que fascinan a los oyentes cuando escuchan AVANTASIA. No hay otra banda que ponga más sangre, sudor y lágrimas en su música que AVANTASIA.

Tobias Sammet dijo sobre el nuevo álbum:

“Habiendo ideas relacionadas con las primeras canciones de 2018/2019, con la producción, orquestación, teclados, arreglos, detalles y cada pequeño aspecto en los que personalmente me involucré tan profundamente, este álbum no podría no ser personal o estar muy cerca de mi punto de vista. He tenido tiempo y nada que hacer estos últimos dos años y medio, ha sido un tiempo tan lento en la vida musical y mi estudio Mysteryhausen sirvió como un portal a otro mundo, lleno de música y encuentros locos con mis musas manteniéndome esperanzado y cuerdo. Estoy muy orgulloso de este álbum, algunas de mis mejores y más emotivas canciones están aquí con algunas interpretaciones vocales extremas y también con los invitados especiales más poderosos hasta la fecha. ¡No podría estar más feliz con el resultado y cuando lo escuches, sabrás el porqué!”

“A Paranormal Evening with the Moonflower Society” presenta once canciones mágicas y poderosas con numerosos artistas invitados. Una aventura que cautiva al público con frescor, sofisticación y encanto.

Ya tenemos una muestra de lo que será el nuevo álbum con el Lyric Video de “The Wicked Rule The Night” con el cantante de PRIMAL FEARRalf Scheepers, como invitado.

Mira el clip aquí:

El álbum fue producido por Tobias Sammet y el guitarrista de AVANTASIA, Sascha Paeth.

La portada es del artista sueco: Alexander Jansson.

SOBRE AVANTASIA:
AVANTASIA es una banda formada por estrellas de rock liderada por el escritor, compositor y vocalista Tobias Sammet (EDGUY) que lanzó su octavo álbum “Moonglow” a través de Nuclear Blast Records el 1 de febrero de 2019 y ocupó el puesto número uno entre los álbumes más vendidos en Alemania y alcanzó posiciones significativas en otros 17 países europeos además de Asia y en las Américas. Con todo este éxito mundial, AVANTASIA se embarcó en una extensa gira de 10 meses por Europa, Rusia, Asia, Australia, América del Sur y del Norte.

Desde que la banda comenzó en 1999, AVANTASIA ha tenido varios músicos internacionales en sus álbumes, citando aquí algunos memorables como Alice CooperKlaus Meine y Rudolf Schenker (SCORPIONS)Sharon Den Adel (Within Temptation)Bruce Kulik y Eric Singer (KISS)Eric Martin (MR BIG)Biff Byford (SAXON), el ex líder de TWISTED SISTER Dee Snider y muchos otros.

Más información:
www.tobiassammet.com
www.facebook.de/avantasia
www.nuclearblast.de/avantasia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.