La banda de symphonic/power metal CRYSTAL GATES, se enorgullece de presentar su segundo single “Moonshine & Sorrow”, tema que forma parte de su nuevo disco “Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones”, a ser lanzado el 29 de julio del 2022 via Wormholedeath en todo el mundo.

CRYSTAL GATES comenta que “Moonshine & Sorrow” habla sobre la nostalgia y el sentirse triste, mientras que al mismo tiempo, tener presente lo afortunados que somos de estar vivos y haber sentido el amor en primer lugar.”

Crystal Gates es una banda de symphonic power metal, con base en Letonia, formada en Montevideo, Uruguay, en el 2013, por Benjamín Machín y Carolina Pérez. Luego de dos años de componer, trabajar en los arreglos y la grabación, el dúo lanzó su primer trabajo de estudio, un EP de seis temas llamado “A Quest For Life” en el 2015. Le siguió el single “Shadownborn” en el 2017, obteniendo mayor atención internacional para la banda, y la oportunidad de tocar en shows más grandes y festivales en Perú y Argentina, compartiendo escenario con bandas como Epica, Xandria, Masterplan, Anneke Van Giersbergen, The Gentle Storm, Blackoustic, The Agonist y Fates Warning.

Hoy, luego de un trabajo arduo a través de estos tiempos difíciles, la banda ha finalizado su primer disco larga duración: “Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones”, su trabajo más ambicioso hasta la fecha. “Torment & Wonders” promete un futuro brillante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.