Historias de venganza y los géneros de acción y artes marciales son la inspiración para llevar a la pantalla al cuarto single de “Desterrando Males”, disco masterizado por Lursen Mastering.

La banda de punk rock, Les Bateliers, lanza su nuevo video de “Indeciso”, cuarto single de su disco debut “Desterrando Males” (2019), el cual fue grabado por Carlo Colussi en Pulsar Estudios y masterizado en Lurssen Mastering en Burbank, California.

Tomando una dirección distinta en relación a sus anteriores videos, “Indeciso” muestra la faceta más cómica de la banda con una parodia a las historias de venganza, mezclando los géneros de acción y artes marciales con un estilo visual retro propio de los videojuegos de los ’80. En esta ocasión los integrantes de Les Bateliers toman el protagonismo, dando vida a los personajes de la historia.

“Nuestra música en general es incisiva, visceral y así lo han sido nuestros videos también, siempre buscando conectar con lo real. Pero en nuestro día a día el humor, las tallas, las bromas, son parte de nuestra forma de ser y de lo cotidiano. Por eso nos pareció interesante usar este video para exponer ese lado y tomar las cosas con más humor. La gente necesita reírse un rato”, nos cuenta Arturo Morgado, baterista.
El video dirigido por Nod (Trébol Videoclips) y Les Bateliers, fue grabado en Santiago y Buin. “Decidimos volver a trabajar con Trébol Videoclips, dada la gran experiencia en grabar el video de ‘Cansado y Rendido’. Quedamos muy satisfechos con el resultado, y lo pasamos muy bien en la grabación”.

Este será el último single promocional de “Desterrando Males”, ya que la banda se encuentra enfocada en componer las canciones de su próximo disco, el cual esperan grabar a fines de este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.