La banda chilena presenta su nuevo single y video extraído de su álbum debut “Heights”, lanzado a fines del año pasado.

Los Ciervos es una agrupación integrada por Pedro Pablo Silva (ex Amongelatina), Sebastián González (ex Elso Tumbay), Anibal Hernández (ex La Isla) y José Luis Saavedra (ex Casanova, Sintra y Los Minerales) quienes en conjunto arman una contundente propuesta de rock eléctrico, oscuro y con influencias británicas. Su carta de presentación fue su primer disco “Heights” (2021), del cual se desprende su más reciente single titulado “Dance Together”.

El nuevo sencillo de Los Ciervos presenta un sonido melódico que se desata en el coro con potentes distorsiones de guitarra y una voz llena de sentimiento. Esa misma energía es la que la banda buscó plasmar en el videoclip que acompaña la canción y que fue registrado en el concierto que el grupo dio en abril pasado en Espacio Del Angel, ubicado en pleno centro de Santiago.

El video realizado por Ignacio Orrego (Fotorock) y editado por la productora Cawa nos muestra a la banda sobre el escenario rockeando con la potencia que los caracteriza y que los ha llevado a presentarse en Chillán, Concepción y próximamente San Antonio y La Serena. Por lo pronto, la banda dará un concierto este viernes 5 de agosto en el mítico Bar de Rene, en Santiago, junto al grupo The Versions. Las entradas están a la venta a través de Passline.

Mira el video “Dance Together” en YouTube:

 

Compra entradas para Los Ciervos + The Versions en Bar de Rene

http://www.passline.com/eventos/the-versions-y-los-ciervos-bar-de-rene

Sigue a Los Ciervos en:
Facebook
Instagram
Spotify

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.