Lo de ayer viernes fue de esos shows que quedarán en la memoria, y es que este esperado debut de los de San Francisco en nuestro país tuvo que ser postergado en varias ocasiones debido a la crisis sanitaria que afectó a todo el mundo.

Para iniciar la velada tuvimos la presencia de tres increíbles bandas nacionales de primer nivel. Abriendo los fuegos Terror Society, seguidos de Dekapited y para cerrar esta apertura Massive Power, quienes dejaron al público con los ánimos bien arriba para esperar lo que sería el plato fuerte de la noche.

Y finalmente estábamos viendo a Vio–Lence en Chile los que descargaron toda su artillería pesada que se reflejó en un mosh constante. 

La alineación de la banda es de esas que se sostienen sobre cemento. La voz principal, Sean Killan, nos recordaba porque es siempre recordado entre su fanaticada, en la batería nos encontraríamos con un inagotable Perry Strickland, las guitarras estarían a cargo de Bobby Gustafson (ex Overkill) y también por Ira Black, el bajo sería trabajo del belga Christian Olde Wolbers (ex Fear Factory)

El primer golpe sería “Eternal Nightmare” tema que le da el nombre a su primer disco, le seguirían “Serial Killer”, Calling in the Coroner”, entre otras. Luego llegaría el turno de Flesh from Bone”, primer corte de su último EP “Let the World Burn”, el cual ha sido muy bien recibido por el público.

Pasaríamos a la segunda mitad del show y se vendrían más descargas de ese thrash metal de la vieja escuela, seguirían “Mentally Afflicted”, TDS”, Upon Their Cross”, Phobophobia” y cerrarían su presentación con “World in a World.

Una entrega y conexión total con su público, con una presentación impecable y que hizo temblar nuestro querido Teatro Cariola.

Por todo esto lo de anoche es de esas presentaciones con peso específico, que dejan al público satisfecho y que da cuenta de que esta primera vez de Vio–Lence en nuestro país es de esas veces que sentimos la música en nuestros oídos y en nuestra piel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.