Enmarcados en una revancha con nuestro país por las cancelaciones anteriores, Destruction comienza su gira en la ciudad de Puerto Montt, uno de los lugares más australes que ha podido pisar la banda y que cada vez tiene más pasión por tocar en dicha localidad. Este emblema del thrash metal mundial, regresa a Chile en el marco de su gira “Diabolical Latin American Attack Tour 2022” que incluirá varias ciudades del país, partiendo por Puerto Montt.

La banda y sus fans, están decididos en olvidar historias pasadas en donde la mala gestión primó y dio paso a decepciones, pero este 2022, Destruction ya es un hecho y llegará a Puerto Montt, traídos por Killer Producciones, productora que ya tiene bastantes shows internacionales impecables en su bolsillo, hacen que el Diabolical Latin American Attack Tour 2022 aterrice en la ciudad austral sin mayores problemas, este Jueves 08 de septiembre en el Living Club los estarán acompañando los nacionales Violento y Rotten Hate.

La gira “Diabolical Latin American Attack Tour 2022”, es también el nombre que se le da a su nuevo álbum. El decimoquinto de esta leyenda del thrash metal alemán y que fue estrenado en abril de este año, el cual contiene 13 canciones que destacan por lo “dinámicas, multifacéticas y brutales”, conceptos que la misma banda ha acuñado en su lanzamiento..

El imperdible concierto de Destruction se realizará el Jueves 08 de septiembre desde las 18:00 horas en el Living Club, Pelluco en Puerto Montt.

Las entradas están a la venta por sistema Passline:

“Preventa 1”: $25.000 – “Preventa 2”: $28.000 y el mismo día del show $30.000.

LINK PASSLINE
Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.