Centro de Eventos Blondie anuncia la celebración de sus 29 años de existencia como una de los espacios más icónicos de la noche capitalina y, para esta especial ocasión, la banda nacional Saiko serán los encargados de musicalizar la noche del sábado 10 de septiembre a partir de las 21 horas.

En esta oportunidad, la banda nacional encenderá la jornada con todos sus grandes éxitos como “Debilidad”, “Lo que mereces”, “Limito con el Sol” y más. Además, el grupo liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas estarán repasando su más reciente single “Avísame” y, de forma inédita, estrenarán en vivo esa noche su próximo sencillo y videoclip titulado “Se nos hace tarde”.

Entre otras sorpresas, está la participación del proyecto musical Plumas de los hermanos Abel y Camilo Zicavo como artistas invitados a esta importante ocasión. También, este aniversario número 29 contará con fiesta post show para todos los asistentes al concierto.

Las entradas para el concierto en Blondie el 10 de septiembre tendrá un aforo reducido. Entradas a través de Blondietickets.cl.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.