La agrupación oriunda de la Región de Valparaíso Morthyside se integra al lineup del lanzamiento del segundo disco de la banda UmVraL, titulado “Distancias” a realizarse el próximo 24 de septiembre en el Centro de Eventos El Huevo.

De este modo, la banda integrada por Pancho Mortis (Voz, guitarra y bajo), Nicolás Mortis (Guitarra y voces) y Rony Olguín (Batería y voces) tomará el lugar de Neogenesis, quienes tuvieron que suspender su participación por motivos de fuerza mayor.

Morthyside presentará material de su disco titulado “2020”, en un evento que también destaca por contar con la presencia de “Halekin”, quienes son recordados por sus constantes apariciones en el programa “Talento Rojo” de TVN, además de los locales, Pronoias y finalmente UmVraL, quienes presentarán de manera íntegra el sucesor de “Trascendencia” (2016).

Con respecto al disco “Distancias”, el vocalista Ricardo Curaqueo indicó que “Interpretaremos el disco completo, transmitiendo todos los momentos y emociones que están impresos en cada canción, liberando todos los ángeles y demonios internos con la fuerza del “En vivo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.