El próximo viernes 30 de septiembre RACIMO presenta su nuevo disco  “Flying” siendo su tercera producción de estudio realizada  este año 2022. El disco cuenta con diez canciones y se presenta como el nuevo trabajo  discográfico larga duración de la banda. 

La producción de “flying” comenzó a mediados de 2020, y estuvo a cargo de Nicolás Arce, destacado productor nacional reconocido en trabajos para diversas bandas y solistas ( Ives Gullé Husar, Desvíos, América Paz, entre otros).

El disco se presenta como un material de consolidación y de madurez sonora por RACIMO. donde su primer sencillo será “Flying away”. Esta canción en inglés será presentada con un video promocional, mostrando una nueva faceta idiomática y siendo la carta de entrada a esta nueva etapa de la banda. Las demás canciones del disco están en español.

RACIMO, integrado en la actualidad por Esteban Cataldo (guitarra), Miguel Estay (bajo), Cris Mayor (batería) y la participación especial en voz de Rodrigo Pino, nace en 2004 en Santiago (Chile), con una propuesta potente y con tintes melódicos, los cuales fueron expuestos en sus dos anteriores producciones y en su amplia experiencia en vivo a lo largo de su historia.

El disco “flying”  junto con su primer single, será lanzado íntegramente en todas las plataformas el día viernes 30 de septiembre, donde seguidores, medios y cercanos a la banda podrán escuchar por completo este LP, del cual se desprenderán  cuatro singles con vídeos promocionales. 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.