Primavera Sound aterrizará en territorio chileno en noviembre con las señas de identidad que lo han convertido en una referencia a nivel mundial: se celebre donde se celebre, es una ventana a la que hay que asomarse para conocer qué está pasando en la música contemporánea. Pero la previa la celebramos el 16 de octubre con Road to Primavera que trae en un mismo show a Pixies, Jack White, Cat Power y Niños del Cerro en Movistar arena. La mejor avanzada imaginable para el aterrizaje definitivo de Primavera Sound en Latinoamérica: nuevos sonidos, nuevas sinergias, para que la comunidad Primavera siga creciendo alrededor del mundo.

Capitaneando las novedades de este primer alto en el camino está la llegada de Pixies con su nuevo álbum, maduro y visceral, Doggerel. Pero no solo ellos aterrizan en Chile con un material nuevo. También Cat Power, viene con nuevo disco bajo el brazo: Covers, donde revive clásicos de los años 60 de James Brown, Bob Dylan, Janis Joplin y Rolling Stones, entre otros. Uno que ya conoce los escenarios nacionales, pero que vuelve con material recién estrenado, es Jack White: Entering Heaven Alive es su segundo disco de este año cuyo repertorio centrará la mayor parte de su show el 16 de octubre en Movistar Arena.

Quienes también son parte de este encuentro, son los chilenos Niños del Cerro, que presentarán sus dos discos de estudio en un show especial como elegidos para sumarse a la fiesta que anuncia la llegada del festival más relevante del sur de Europa.

Para saber más sobre: ventas, calendario, fechas y artistas, visita:

Web oficial

Compra de tickets

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.