“Mírame sólo una vez”, una versión fresca y sintética.

En el año 1995, el rock alternativo se abría paso en las radios chilenas de la mano de la banda nacional Christianes y su canción “Mírame sólo una vez”, la cual mezclaba shoegaze, new wave, y toques de grunge.  Casi 30 años después, VX le da sabores y colores distintos a este clásico que cruzó fronteras hacia Argentina, Perú, y México.

VX nace en Santiago de Chile, el año 2017, y es un proyecto musical del actor y compositor, Anasieth, quien reside actualmente en la provincia de San Antonio, también conocida como “el Litoral de los Poetas”. Sus influencias van desde el rock emo hasta el progresivo y las raíces afroamericanas, en una propuesta constante de ritmos y melodías novedosas.

“Mírame sólo una vez” es un sorpresivo cover, que se suma a sus canciones debut “Por la misma estrella”, “demasiada poesía”, y otras más, las cuales han contado con la participación de músicos nacionales y trasandinos. Esta vez, Anasieth se lanza en una propuesta en solitario y entrega una versión fresca y sintética, junto a un videoclip que fusiona el amor, las bromas, y la comunicación digital.

“Mírame sólo una vez” también cuenta con el chileno Marcelo Olmedo en el saxofón, y fue grabado y mezclado en Rocka Studios (San Antonio).

La invitación es a disfrutar de este cover en todas las plataformas disponibles, y seguir a VX en Instagram y Tik Tok, para enterarte de todos sus avances y nuevos lanzamientos.

Síguelos en sus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.