RACIMO está promocionando su nuevo disco ‘Flying’, El cual se presenta como un material de consolidación y de madurez sonora para la banda, donde su primer sencillo “Flying away”, se estrena con un video promocional, mostrando una nueva faceta idiomática y siendo la carta de entrada a esta nueva etapa de la banda. Las demás canciones del disco están en español.

Esta es la tercera producción de estudio de la banda, el disco cuenta con diez canciones. De esta placa destacamos la canción “Flying Away”, canción enfocada en sentirse libre, expandirse constantemente como persona y dentro de un colectivo.

“nos inspiramos en la búsqueda de calidad escénica y sonora, de transformar a la banda en un referente de calidad del rock nacional.” comentan.

Influenciado por bandas de rock tipo Def Leppard, Van Halen, Whitesnake y otras del estilo clásico del rock, junto con la mezcla de rock moderno tipo Foo Fighters y otras bandas de rock más actuales. La producción del disco comenzó a mediados de 2020, y estuvo a cargo de Nicolás Arce, destacado productor nacional reconocido en trabajos para diversas bandas y solistas (Ives Gullé Husar, Desvíos, América Paz, entre otros). El proceso completo de gestación, grabación y producto final tomó dos años.

De este material se desprenderán cuatro singles, cada uno con videos promocionales, donde la banda podrá seguir mostrando el por qué es uno de los nombres a considerar dentro del rock nacional.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.