Nacido en Sydney, Australia y criado en Canadá, el proyecto de metal alternativo/post-hardcore/post-grunge Balmain ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Reach The Unreachable”. La pista ya está disponible en todas las plataformas de transmisión. Con un post hardcore y metal moderno, pesado y con buenas melodías, la canción se puede escuchar en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/album/02p3UQpEbsV33TppxQkYX4

Con una gama de influencias no tradicionales que incluyen metal, grunge y dance-punk; Las letras sinceras de Balmain y el sonido levemente disonante en ‘Reach the Unreachable’ están inspirados tanto en el enérgico dance-punk como en el clásico metalcore y emo, mostrando su segundo lanzamiento completo a finales de este año con la contribución de Scott Middleton (Cancer Bats).

“Reach the Unreachable” de Balmain toma la melodía y organiza el caos para un viaje de alegría. El sencillo tiene influencias de Deftones, The Cure, Death from Above 1979, The Bravery, Architects, Depeche Mode. “Reach the Unreachable” es la segunda canción de Balmain de un próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para 2022, que será mezclado y masterizado por Scott Middleton (Cancer Bats). Es un atasco sólido y pesado, escúchelo en cualquier plataforma de transmisión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.