Con 23 años de trayectoria la banda nacional Saiko sigue sorprendiendo este 2022 con su vuelta a los escenarios tras los lanzamientos de sus dos primeros singles “Avísame” y “Se nos hace tarde”, este último track con videoclip presentado en exclusiva,  con un concierto a tablero vuelto en Centro de Eventos Blondie el pasado mes de septiembre.
“Estamos muy felices con este regreso a los escenarios y la recepción de la gente en cada una de nuestras presentaciones. Además de la forma en que nos adaptamos hoy a la forma de lanzar single cada cierto tiempo y reunirlos todos en un futuro cercano como un nuevo disco” agrega Denisse Malebran.

A la fecha, ya se han presentado por otras ciudades del país como Viña del Mar, Arica, Chillán, y continuarán sus shows en diversos escenarios locales por al menos los próximos dos meses. La próxima parada de este mes será el 21 de octubre en Trotamundos Terraza de Quilpué.

Durante el próximo mes la gira de Saiko se traslada al sur comenzando el 4 de noviembre en Puerto Varas y, al día siguiente, el 5, lo harán en Puerto Montt. Por otro lado, la banda comenzará a despedir su exitoso año el 2 de diciembre con show en Chiloé, luego se presentarán el 8 en Feria Pulsar.

El 9 de diciembre serán parte del festival Puro Chile Fest en la ciudad de Iquique, cerrando este 2022  el 10 de diciembre con concierto íntimo en Club Chocolate de Santiago.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.