¡Los maestros sardos del Power Progressive Metal EVEN FLOW regresan con un nuevo EP titulado “Mediterraneo” el 3 de octubre de 2022! “Mediterraneo”, adornado con una hermosa obra de arte de Mythrid Art, es un concentrado de energía, poder y melodía, caracterizado por el estilo único de la banda desde sus inicios a fines de la década de 1990. Llevará al oyente en un viaje a través de una dimensión musical única, cautivadora y fascinante..

La grabación fue comisariada por Brian Maillard en Solid Vision Studio en Cagliari y por Manuele Di Ascenzo en Deanathor’s Studio en Roma, la mezcla y la masterización fueron confiadas a Michele Guaitoli en Groove Factory en Udine. Producida por el guitarrista Pietro Paolo Lunesu y el baterista Giorgio Lunesu. Los teclados y orquestaciones fueron grabados por Alessandro Bertoni en Keystone Studio en Los Ángeles.

La nueva grabación de EVEN FLOW, “Mediterraneo”, sigue sus tres EP “Dream Weaver” (2008), “Mother” (2019) y “Flower Paths” (2013), y dos álbumes “Life Has Just Begun” (2017) y “Recuerdos antiguos (2011).

“Mediterreano” ve a la banda acercarse al disco con metal progresivo en el ritmo con líneas vocales orientadas hacia el power metal con influencias ochenteras del AOR.

Track Listing: 1. Ocean Lies (5:12) 2. Ray of Light (4:50) 3. Leaves (2:54) 4. Revelation Day (3:00) 5. Mediterraneo (7:32) – EP Length: 23:30.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.