La banda Solene lanzó el último episodio de 3 de una secuencia de videos de presentaciones en vivo titulada “ATF Visual Performance” que presenta las 3 canciones: “Freaking Awesome”, “Leave Me Out” y “California” del álbum “Available To Fall”.

La producción fue realizada en sociedad con el Teatro Municipal de Rio das Ostras – RJ/BRA y la productora Gnu Rec y dirigida por Thiago Gomez e Ítalo Carvalho.

Los videos completos se pueden encontrar en el canal oficial de youtube de la banda youtube.com/soleneoficial y teasers en su instagram oficial @banda.solene.

El álbum “Available To Fall” se lanzó en julio y tiene 6 pistas que son una introducción y se puede encontrar en todas las plataformas de transmisión.

La intención de Solene es llevar consigo en sus shows la nostalgia de una época que parece volver y que sin duda marcó un hito en la historia del Rock en su conjunto. La idea de la transición a la autoría surge porque la escena Pop Punk está volviendo con fuerza, un regreso que se debe mucho a Travis Barker, Yungblud y Machine Gun Kelly quienes han estado presentando este nuevo Pop Punk Revival a las generaciones más jóvenes y ganando más y más espacio habiendo, por ejemplo, recibido elogios de Mick Jagger y ganando secuencialmente el premio al mejor álbum de rock en Billboard.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.