El grupo se presentará junto Insurgentes Sur este jueves 27 de octubre desde las 21:00 horas, luego
de su paso por Estudio Lautaro para la grabación de su segundo epé, registrado y mezclado por
Pablo Giadach. Las entradas están con preventa a $5.000.

Luego de su paso por el bar cultural Klama, la agrupación nacional Stol hará su debut en MiBar, uno de los escenarios rockeros más importantes de Santiago, este jueves 27 de octubre desde las 21:00 horas.

Para celebrar la ocasión, el quinteto formado por Fernando Martínez (voz), Felipe Bañados (guitarra), Fernando Quintanilla (batería), Felipe Kraljevich (bajo) y Francisco Rojas (guitarra y coros) tendrá como invitado de lujo a Insurgentes Sur, banda que adelantó en sus redes sociales que esta será una de sus últimas presentaciones de 2022, ya que entrarán al estudio para iniciar la grabación de su primer largaduración.

Stol, por su parte, aterrizará en MiBar después de registrar el que será su segundo epé (aún sin nombre) en Estudio Lautaro bajo la mirada de Pablo Giadach (Yajaira, The Ganjas, Hielo Negro, entre otros). Al respecto, desde el conjunto destacaron la experiencia de trabajar en el estudio del destacado músico. “Hubo una metodología, propuesta desde un inicio por Pablo, que resultó mucho mejor de lo esperado y logró capturar la esencia y el sonido que tenemos como banda”, subrayó Martínez.

“El hecho de llegar frescos desde el estudio -agregó Kraljevich- le dará más peso y energía al show que mostraremos en MiBar, que es el que hemos trabajado durante este año y que hemos madurado en los escenarios donde ya nos hemos presentado”.

Esa misma energía es la que Stol transmitirá en el escenario de MiBar (Santa Isabel 0350, Providencia) este jueves 27 de octubre, junto a Insurgentes Sur. La cita es desde las 21:00 horas y las entradas están con una preventa con valor es de $5.000, las que se pueden adquirir pinchando acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.