20 años desde su última gira y 25 desde que no venían como banda a Chile. El tiempo no ha pasado en vano y la ansiada espera de los fans de Pantera se hizo notar. Agotaron rápidamente las entradas para el show programado en el Teatro Caupolicán, por lo que se trasladará para el 12 de diciembre en el Movistar Arena.
La jornada suma una gran novedad, la banda brasileña de thrash metal, Sepultura, quienes llegan al país con su último álbum “Quadra” (2020), inspirado en la idea medieval del Quadravium, que hace referencia a materias o artes esenciales para el saber: aritmética, geometría, música y astronomía.
La gira, que tendrá su punto de partida en nuestro país, será un homenaje especial al legado de Pantera, con el vocalista Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, como dos de sus miembros originales a quienes se les suma el baterista de Anthrax, Charlie Benante y al guitarrista de Black Label Society, Zakk Wylde, rindiéndole tributo a la trayectoria del grupo. Posteriormente, continuarán con un extenso recorrido por el continente que, sin duda, será memorable.
Las personas que compraron entradas para Palco en el Teatro Caupolicán serán contactadas por Puntoticket para su reubicación en el Movistar Arena o devolución.