La banda liderada por Crispian Mills, Kula Shaker, finalmente debutará mañana jueves 3 de noviembre en Centro de Eventos Blondie. El grupo tuvo su apogeo en plena época del llamado Britpop donde fueran parte Oasis, Blur, entre otros grandes nombres.

Los británicos lograron instaurar un estilo con sonidos de la India, donde destacan los super éxitos como “Tattva” y Govinda”. Otro de los hits que sonaron fuerte de la banda fue “Hush”, canción original de Joe South popularizada por Deep Purple en los 60´s.

Kula Shaker a fines de los 90´s anunció su separación, regresando en 2006 a los principales festivales europeos, donde están activos hasta la fecha. Durante toda su carrera han editado seis álbumes, cuatro EP´S, sumando reconocidos sencillos como “Hey Dude”, “”Sound Of Drums”, “Mystical Machine Gun”, “Govinda”, “Shower Your Love” , “Tattva”, entre otros. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas, el show de apertura estará a cargo de los nacionales Artificiales a las 20:00 horas y Kula Shaker subirá al escenario a las 21:15 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.