El cantautor chileno Moro González acaba de estrenar el single Es mi canción“, el que incluye además un videoclip, y que será presentado por el reconocido actor Rodrigo Múñoz el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 19 hrs. en Bar Liguria Lastarria, ubicado en Merced 298, Santiago. El evento es con entrada liberada y contará con un vino de honor. 
 
El sencillo “Es mi canción” incursiona en un estilo latino, con la tradición del bolero y lo nuevo de la bachata con temáticas románticas. En él, Moro Gonzalez (guitarras, teclados, coros y voz) es acompañado de Alejandro Rivera (percusión), Claudio Liberona (baby bass) y Amparo Jorquera (coros y voz). Fue grabado en La Cabaña Records por Waldo González, mezclado y masterizado por Fernando Lira (Liraaudio). 
 
El videoclip fue grabado en Bar Liguria y en la playa de Tongoy, fue dirigido por Claudio Guzman y contó con la participación especial de la actriz y modelo Pía Daniela Rubio. 
 
Moro González es cantautor, guitarrista, compositor y productor musical. Ha publicado 2 discos de estudio y 4 singles como solista, produjo “El derecho de vivir en paz” y ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales en Chile y el extranjero, se desempeñó en el Sello Azul, Warner Chapel Chile, EMI Music Publishing y en Estudio Circo Beat de Fito Páez (Argentina). Ha obtenido el 3er. (2012) y 2do. lugar (2013) del Festival de Cauquenes y ganó el Festival de Concón (2015). Su último singleAguanilé” tiene alrededor de 13 mil reproducciones en Spotify, todo un hito para su género. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.