Se viene la nueva versión del festival metalero Inferno. Esta vez, el cartel es incluso más impresionante que el anterior, ya que se confirma como headliner el regreso a Chile de David Vincent, genio detrás de Morbid Angel con su banda I Am Morbid, con motivo de celebrar los 30 años de “Blessed Are The Sick”. El show se realizará el próximo 24 de noviembre en el Centro de Eventos Blondie.

Considerado uno de los mejores discos en la historia del Death Metal, “Blessed Are The Sick” es el segundo trabajo de estudio de Morbid Angel, el que será ejecutado en su totalidad por Vincent, que esta vez será acompañado en el escenario por Pete Sandoval, el legendario batero de la banda norteamericana.

Por otra parte, Gaerea también es parte de este cartel, encarnando la oscuridad desde el anonimato absoluto, este grupo portugués hará su debut en nuestro país, cambiando su show en solitario por este magno evento infernal. Habiendo lanzado su más reciente álbum en 2020, titulado “Limbo”, los portugueses traen consigo una puesta en escena oscura, abrumadora y difícil de olvidar que podremos ver en Blondie.
Además, Troops of Doom también se estrenará en Chile. La banda es encabezada por Jairo “Tormentor” Guedz, parte de la formación original de Sepultura. Su primer disco “Antichrist Reborn” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Junto con ellos, los nacionales Soga serán los encargados de abrir los fuegos de dicha jornada.
Las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline, y todos los tickets para el show en solitario de Gaerea son válidos para Inferno 2.
https://www.passline.com/eventos/im-morbid-30-anos-blessed-are-the-sick-gaereatroops-of-doomsoga

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.