OUTSIDER FESTIVAL es un evento multicultural que cuenta con los patrocinios de las embajadas de Argentina, Estados Unidos, Brasil y el Reino Unido, en el cual se presentarán agrupaciones de distintas partes del mundo, en un evento único e imperdible.

Además de la parrilla de artistas musicales, el festival contará con un espacio al aire libre en donde se realizarán distintas actividades, las que destacan:

PunkArt: Exposición de artistas nacionales emergentes y consagrados del ambiente underground. Pintura, fotografía, escultura, collage, técnicas mixtas, entre otras expresiones artísticas serán parte del sector “PunkArt” del Outsider Festival.

Sound System: La mejor selección de música ska, reggae, dub y sus derivados a cargo de Reggae Fever Society Chile, los cuales con su potente equipo de sonido inspirado en los clásicos Sound System de Jamaica, ambientarán esta fiesta con los mejores pinchadiscos.

CircOutsider: Espectáculos circenses con acróbatas, tragafuego y malabaristas que contará con 2 funciones cada día, recuerden que niños hasta 10 años tienen entrada liberada.

FeriaPunk: Espacio para emprendedores que ofrecerán distintos productos exclusivos disponibles para la venta a los asistentes.

Si eres un artista o emprendedor y quieres participar escríbenos a feriaoutsiderfestival@gmail.com

Asimismo, contaremos con organizaciones sin fines de lucro que buscarán generar conciencia social y animalistas entre los asistentes al festival.

Recuerda que la parrilla definitiva del próximo OUTSIDER FESTIVAL 2022 queda conformada de la siguiente forma:

Viernes 25: The Exploited (UK), Richie Ramone (USA), Worst (BR) y los nacionales Fiskales Ad Hok, Machuca , Dipsomanos y Trikinosis.

Sábado 26: G.B.H. (UK), 2 Minutos (ARG) y los nacionales Miserables , Santiago Rebelde, Revoltosos, Los KK, Nosindependencia y Paranoia.

No te pierdas esta gran fiesta del underground, que con un cartel de lujo nos hará bailar, moshear y cantar a todo pulmón en el Espacio Don Oscar (Pajaritos 4155, Maipú – Metro Monte Tabor).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.