Ad portas de lo que será el primero de tres conciertos que dará el brasileño, ex Angra, Edu Falaschi en Chile los días 2, 3 y 4 de diciembre en Santiago, Valparaíso y Concepción, respectivamente, acá te dejamos un pequeño listado de cinco canciones que no pueden faltar en estas citas cargadas del mejor power metal y que harán vibrar a todos los asistentes durante estos días. 

  • “Nova Era” – Rebirth (Angra) 

Un clásico del disco del Rebirth de Angra, producción que marcó el debut de Edu Falaschi en la banda. No era tarea fácil ya que debía suplir al tremendo André Matos. Es la primera canción del disco y es puro power a la vena. Es un tema que se convirtió en un “clásico” de Angra y que es número asegurado en cada concierto. 

  • “Crosses” – Vera Cruz (Edu Falaschi) 

Canción perteneciente a su disco en solitario, es un tema cargado del sello “Falaschi”: rápido, melódico y con un coro espectacular que, sin dudas, hará vibrar y corear a todos los asistentes a los shows. Una canción potente que hará retumbar en estos tres conciertos. 

  • Arising Thunder” – Aqua (Angra) 

Nuevamente, un tema cargado de melodía, rapidez y el mejor power metal que nos ha brindado el brasileño. Es el tema encargado de abrir los fuegos de Aqua, disco que, además, fue el último disco donde Edu Falaschi participó, antes que Fabio Lione se hiciera con la voz del grupo. 

  • “Spread Your Fire” – Temple of Shadows (Angra) 

¿Qué sería Angra y Edu Falaschi sin el Temple of Shadows? Nadie lo sabe. Una canción épica del que –a opinión de este humilde servidor- es el mejor disco de Angra durante la era Falaschi y, mi segundo favorito detrás del Angels Cry. Aquí el power metal con toques sinfónicos es genial y, sin dudas, es uno de los temas más esperados por los fanáticos del brasileño. 

  • “Heroes of Sand” – Rebirth (Angra) 

Para finalizar el listado, otra canción del Rebirth. Aquí dejamos la velocidad para pasar a una especie de balada/medio tiempo muy bello y melódico, donde poco a poco el tema agarra fuerza para demostrar que no solo de dobles bombos y solos rápidos se puede hacer metal de calidad. Otra canción para corear a todo pulmón, sin dudas. 

Recordemos que Edu Falaschi se presentará con su “Vera Cruz Tour 2022” el día 2 de diciembre en el Teatro Cariola, en Santiago; el 3 de diciembre en Club Segundo Piso en Valparaíso y el día 4 de diciembre en Havana Club en Concepción por Atenea Events. Y las entradas están a la venta por sistema Eventrid.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.