Grueso con sus exclusivas guitarras de doble sierra circular, voces altísimas que han sido comparados con Bruce Dickinson de Iron Maiden, y ritmos impactantes que se fusionan con el sonido infundido en los 90 han hecho propia, “Anxiety” de CHESTER DOOM atraer a los fanáticos del rock activo moderno, así como al rock clásico himnos de los 80, 90 y 00.

“Este es nuestro primer sencillo desde el lanzamiento de nuestro EP ‘Masks’ en junio”, dice el bajista Glenn Arseneau. “La música de esta canción ha sido dando vueltas durante más de una década, pero nunca pudimos encontrar el voces para ello. Una vez nos juntamos con (el vocalista de CHESTER DOOM) Josh Best en 2020, este fue uno de los primeros temas en los que puso su sello encendido, y nos morimos por sacarlo al mundo desde entonces”. – Chester Doom.

CHESTER DOOM han recibido financiación de FACTOR y Music Nova Scotia y han generado más de 55,000 transmisiones de Spotify hasta la fecha (desde enero de 2022). Sus sencillosMonsoon“, “Bleed” y “Boxcutter” recibió reproducción de radio en Canadá, EE. UU., Reino Unido, México y Brasil.

BIOGRAFÍA

CHESTER DOOM nació de los bordes ásperos y las costas rocosas del Atlántico canadiense y se crió en una dieta constante de Rock clásico y moderno. Con una gama musical que abarca baladas hermosas e introspectivas. a vorágines sónicos contundentes y que derriten rostros, su amplio rock y influencias alternativas se combinan para crear algo verdaderamente especial.

El poderoso vocalista/letrista/tuneador Josh Best es realmente una fuerza de la naturaleza, ya sea tirando de tu fibras del corazón o rugiendo como un huracán de categoría 5, seguro que dejará a más de uno con la boca abierta. Respaldado por el guitarrista y compositor rítmico de la fábrica de riffs Patrick Blackie, el guitarrista principal Kellan Menhennett, el tecladista Dave Mackenzie y una sección rítmica compuesta por los hermanos Glenn Arseneau (bajo) y Peter Arseneau (batería), CHESTER DOOM están aquí para ROCKEAR.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.