“Me Siento Mejor” nuevo sencillo de Rockalipsis, es una canción que busca llevar paz y alegría a sus oyentes a través de una letra que invita a sentir la brisa del mar, a encontrar el remedio a la enfermedad en la fe, a olvidar el miedo y el temor a través de la esperanza y amor.

Esta canción muestra la importancia de que luego de haber enfrentado momentos difíciles siempre habrá una nueva oportunidad para que las cosas mejoren, todo esto a través del Garage Rock, con ritmos frenéticos, guitarras presentes, destellos corales y armonías con el sello único de Rocka’s.

La canción fue compuesta por Luis Cabezas (Voz y Bajo). Fue grabada, mezclada y masterizada por Alejandro Maltes en Estudio Vinilos, Santiago de Chile durante los meses de julio y agosto. Algunas influencias de Rockalipsis son The Strokes, Artic Monkeys y Los Bunkers, bandas de indie garage rock, que han marcado la carrera musical de cada integrante de la banda.

Rockalipsis estrena este sencillo como última pieza antes de celebrar 15 años como banda, con tres discos, varios sencillos, videoclips y presentaciones a lo largo de todo el país, Rocka’s ha perseverado en que su música sea un canal de esperanza y fe sumado a un rock estético, potente y con la cuota de garage pop/rock que hacen que la mezcla sea muy atractiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.