Desde el Ñuble llega Sebastián Anguita con una propuesta juvenil de sonidos pop, folk y rock. El multinstrumentista nos presenta su EP debut “La Sociedad Errante”.

En agosto se estrenó el primer single de esta producción y durante las últimas semanas liberó el EP en su totalidad. Para Sebastián sus refentes son Manuel García, Los Prisioneros, Charly García, Los Tres, Los Bunkers, entre otros y es precisamente ahí donde busca hacerse un lugar. Con solo 17 años es un artista que en sus letras habla de, cómo el hastío de la rutina, el encierro y la individualidad nos afecta y satura. Hoy presenta el debut del EP La Sociedad Errante, donde ya ha liberado 3 videoclips promocionales.

Sebastian comenta “Este material expresa ese lapso en el que ya no entiendes y no sabes lo que haces en tu día a día, realizando todo por inercia. El hablante trata de buscar la solución a este problema, buscando palabras para pedir ayuda y buscando acciones”.

Una producción musical juvenil, fresca y donde se ven reflejados los proceso y cambios que se vivieron en pandemia, donde le tocó travesar la adolescencia rumbo al camino de la madurez.  Comenta que todo este proceso partió cómo un sueño de un adolescente inquieto, que buscaba expresar lo que sentía y entregar un mensaje al oyente desde una mirada joven. Busca demostrar que todo se puede lograr, independientemente de la edad y poder hacer del arte una forma de vida para él.

“Me siento emocionado y ansioso de estar ingresando a la escena musical, con ganas de conocer, crecer como músico y poder potenciarme. Desde ya me proyecto en los grandes escenarios del Ñuble y Biobío (REC sería un sueño), además de poder seguir presentando nueva música y hacer shows en los míticos bares de la región”.

Sebastian ha liberado una serie de videoclips conceptuales, todos parte de la promoción del EP y el último lanzamiento se titula “Una Momia tras de mi” dirigido por Ignacio Ortiz.

Escucha el EP debut La Sociedad Errante en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.