Luego de realizar dos giras nacionales durante el 2022 de Calama hasta Temuco, promocionando su último álbum “Praxis”, disco destacado entre los mejores lanzamientos del metal nacional del presente año, y presentando a su nuevo vocalista, Javier Andaur (21),  “Los Bichos” comienzan el proceso de pre-producción de el que será su nuevo trabajo de estudio.

En palabras de la banda: “Es sabido el trabajo y dinero que conlleva preparar un disco profesional autogestionado, es por esto que abriremos el año con él primero de varios eventos en pos de recaudar lo necesario para los procesos de grabación, mezcla, master y promoción de estos nuevos temas. Tuvimos un año 2022 exitoso, pero aún tenemos la energía y convicción para entregarles nueva música lo antes posible”.

La cita es para el 07 de Enero del 2023 en Bar de René, y serán acompañados por “Wachuma”(cactus San Pedro en lengua Quechua), trío de rock denso y directo, formados en Enero del 2016 en la ciudad de Parral, definido por ellos mismos como “Rock Metal Rural”, la cuál continúa la tradición de Éntomos de contar con bandas soporte de regiones.

Manténganse atentos a las redes de la banda.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Fecha: Sábado 7 de Enero, 21:00 hrs.
Lugar: Bar de Rene,Santa Isabel 0369, Providencia, Santiago.
Precio: Pre-venta 1 $5.000 (50 primeras) // Pre-venta 2 $7.000 // Puerta $10.000

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.