Si el 2022 fue intenso en lo que a metal respecta, este 2023 comienza a dar pistas de que también lo será. Spider Prod vuelve a la carga trayendo desde las frías y oscuras tierras escandinavas a Mayhem, icónica banda precursora del Black Metal y que regresará en su sexta visita a Chile. En esta ocasión, los noruegos encabezados por Necrobutcher y Hellhammer presentarán por primera vez las canciones de Daemon, su último trabajo lanzado en 2019, y sus clásicos eternos como “Freezing Moon” y “Deathcrush”, entre muchos otros. Esta negra ceremonia se realizará en el Teatro Cariola, el 18 de marzo de 2023.

Nacidos en 1984, Mayhem es una banda que ha resistido muchos golpes directos en lo más profundo de su núcleo. Parte de su leyenda se forjó a través de esos traumas, pero fueron capaces de usar toda esa energía para transformarse en líderes de la escena noruega del Black Metal, especialmente a través de sus dos primeros y clásicos trabajos: el EP Deathcrush de 1987 y el álbum debut De Mysteriis Dom Sathanas de 1993.

El repertorio actual, que da espacio al mencionado último disco editado previo a la pandemia y que recién están logrando presentar desde el año pasado, se basa principalmente en las canciones clásicas contenidas en esos dos discos que ya superan las tres décadas. Bajo la maestría de ceremonia de su cantante Attila Csihar, esta nueva visita es un regalo imperdible para sus fanáticos de Chile, donde cuentan con el total respaldo de sus seguidores, tal como quedó demostrado en la inolvidable gira de tres fechas que realizaron en 2018 en Santiago, Temuco y Antofagasta.

Los invitados de honor a abrir esta nueva tenebrosa cita con el más blasfemo metal, son los nacionales Soga, quienes presentarán su propuesta de Spiritual Atmospheric Black Metal mostrando canciones de su hasta la fecha único disco, Cuarenta y nueve días. Una nueva ocasión para disfrutar de su música luego de su exitosa presentación en el festival Inferno 2, junto a Troops of Doom, Gaerea y I Am Morbid.

Las entradas tienen un valor $28.000 en preventa (limitadas) y $35.000 la admisión general. Las entradas en palco valen $50.000. Disponibles desde las 12 pm del 30 de diciembre de 2022, a través del sistema Passline.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.