Éclair acaba de lanzar su primer sencillo titulado “Obstáculos”, trayendo como tema debut Confiando en uno mismo y enfrentando todas las barreras que la vida nos impone. La preproducción del track se hizo en casa de los músicos, creando así el demo track y enviándolo a Boomer Studio, donde la producción estuvo a cargo del productor Adriano Ferreira. La portada está firmada por Rómulo Dias.

Mira el videoclip:

Éclair trae en su música el estilo del rock moderno, con toques de Metal y Pop rock, en sus influencias musicales. La banda Éclair, formada en 2012 por Beto Baraúna, Cesar Reinaldo y Gustavo Klein, era un juego de niños jugando covers en algunos pubs de São Paulo. En 2015, surgió la oportunidad de participar en un concurso Rock in Rio, en el que quedaron en segundo lugar con una grabación de demostración para la publicidad de Volkswagen.

Con el paso del tiempo comenzaron a escribir canciones originales con la intención de unir el Rock y otros estilos musicales con letras en portugués. Hoy lo integran: Beto Baraúna (Voz), Cesar Reinaldo (Guitarra), Gustavo Klein (Guitarra), Danilo Guilherme (Bajo) y Gabriel Silva (Batería).

“Obstáculos”:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.