Vicentico vuelve a nuestro país el próximo sábado 28 de enero mientras continúa promocionando su último álbum “El Pozo Brillante”. La cita con el destacado músico y cantante argentino será luego de su participación, en marzo del 2022, junto a David Lebón en la grabación del clásico de Serú Girán, “Esperando nacer” una canción escrita por Lebón en co-autoría con Charly García.

El año pasado, el músico realizó una gira exitosa en México por las ciudades de Monterrey, Torreón, León y Zacatecas y luego, en mayo, se presentó en el festival Quilmes Rock de Buenos Aires ante más de 40 mil personas en el predio de Tecnópolis.

Los premios tampoco le son esquivos al músico que no para de componer y presentarse en vivo, su más reciente disco “El pozo brillante”, lo hizo acreedor de 2 premios en la 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY®, V a Mejor Álbum de Rock y a Mejor Canción de Rock por “Ahora 1”, además de participar en la ceremonia Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación® en homenaje a Rubén Blades.

“El pozo brillante”, séptimo álbum de estudio de Vicentico como solista, es una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después. Animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar.

Este disco, además de su amplia lista de éxitos es la que el músico presentará en vivo el próximo 28 de enero en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

COORDENADAS

Sábado 28 de enero

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el martes 10 de enero a las 12.00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.